ENVÍO CAPITAL Q15 / DEPTOS Q35. PAGO CONTRA ENTREGA

3 Consejos para Comprar en Línea en Guatemala

Comprar en linea
• Revisa Certificados de Seguridad HTTPS de la página• Revisa las redes sociales que estén activas• Lee los términos de la página, en especial las garantías

Cada vez es más seguro hacer compras en línea y en Guatemala puedes hacerlo gracias a Anacate.com

En Internet, hay muchas tiendas en las que puedes conseguir lo que quieras. Solo debes ponerte manos a la obra, buscar con un poco de paciencia y verás que encontrarás lo que estás buscando. Pero para que no te lleves sorpresas desagradables haciendo tus pedidos en páginas que no cumplen o páginas que simplemente ya no funcionan porque están abandonadas toma en cuenta los siguientes 3 Consejos o Tips:

Consejo 1

Revisa que la página en donde estes comprando tenga Certificados de Seguridad (Busca el https – En los celulares puede que tengas que presionar la barra donde aparece la dirección de la página para que te lo despliegue). Estos certificados son una medida de confianza adicional para ti que visitas y haces transacciones en una página web. Básicamente, lo que se logra con un certificado de seguridad es esconder tus datos personales por tu seguridad.

Por ejemplo: Si ingresas datos tuyos para hacer un pedido lo que hacemos con el certificado de seguridad es imposibilitar que algún Hacker o Pirata Virtual intercepte esos datos y se los quede.

Así que la próxima vez que vayas a comprar en línea. Válida que el sitio web te aparezca así:

Permite imagenes para este Sitio Seguro
Anacate.com certificado de seguridad para compras en linea Guatemala

Consejo 2

Revisa las redes sociales de la página a la que estés visitando. Ve a Facebook, Instagram u otras redes sociales de la página para ver que estén activos. Por ejemplo si una página público la última vez hace 6 meses no es un sitio confiable. Ahora si una página se ve que es activa y está publicando constantemente, contestando comentarios y más actividades tranquilízate y cómprales ya que hay menor riesgo que ellos te queden mal.

Consejo 3

Revisa los términos de la página en la que estas comprando. Mira las formas de pago, las formas de envío, las garantías y todas las demás cosas que puedan afectar a la hora de comprar. Recuerda que tu eres la persona mas afectada si te quedan mal con algo.

Aquí puedes ver un ejemplo de las mejores condiciones que hay en Guatemala para las compras en línea: anacate.com/informacion/

¡Ahora ya sabes! La próxima vez que compres en línea sigue estos 3 fáciles consejos para disminuir el riesgo.

Compartir articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar Menu