ENVÍO CAPITAL Q15 - ENVÍO DEPARTAMENTOS Q35

Rodillera Cinta Rotuliana (1 Unidad)

N/P 7401147907802
Q129.99
En stock
1
Detalles del producto

Cinta Rotuliana (Rodillera Knee Strap)

Descripcion del producto:

La Cinta o Banda Rotuliana fue diseñada para dar soporte y compresión al Tendón Rotuliano. Disminuye el impacto en la rótula en el momento de la actividad física. Al correr provee un soporte adicional a la parte inferior de la rodilla en donde se encuentra el tendón rotuliano. Ejerce presión de manera gradual, siendo posible ajustarla a la presión que uno desee. Se puede utilizar como soporte para correr, prevención de lesiones, recuperación de lesión, entre otras.

Detalles

  • Unitalla. Ajustable a cualquier talla no más de 58cms de circunferencia en la parte inferior de la rodilla.
  • Presentación: 1 Unidad de Knee Strap
  • Usos: Correr, Gym, fútbol, Basket ball, Volley ball, tennis, golf, pesas, lesiones deportivas, tendinitis, artritis, entre otras.
  • Material: Neopreno, velcro y elastano. Esta combinación ayuda a que transpire y compresione de manera efectiva. Evita el mal olor.
  • Método de lavado: Lavar a mano con agua a temperatura ambiente con detergente suave y moderado (no utilizar cloro). Evitar lavadora y secadora.

Es muy importante mencionar que los accesorios como rodilleras, coderas, tobilleras y demas para soporte de cualquier parte del cuerpo no sanan ni previenen a una persona de una lesión por arte de magia. Cualquier uso de accesorios, así sea para recuperación o para soporte durante la actividad física debe acompañarse de mucho entrenamiento, refortalecimiento de musculos y articulaciones. Incluyendo ejercicios de fuerza en pies, tobillos, pantorrillas, rodillas, muslo, abdomen, espalda baja, espalda alta, brazos, hombros. Estar más fit y tener una buena condicion fisica general ayuda a recuperar y prevenir lesiones.

El estiramiento juega un papel muy importante cuando se trata de recuperacion y relajacion antes o despues de una fuerte competencia o entreno. Debe tomarse en cuenta e informarse de la realización de estiramientos constantes para evitar lesiones. Los accesorios para soporte de articulacion y musculos pueden ayudar al atleta o cualquier persona en su dia a dia pero siempre acompañado de un estilo de vida activo y saludable el efecto va a ser mejor.

Encuentra la mayor variedad de Rodilleras para Gimnasio, Rodilleras para corredores, Cinta Rotuliana y más aquí en www.Anacate.com. Compra en linea en Guatemala

Guardar este producto para más tarde

Cerrar Menu