ENVÍO CAPITAL Q15 / DEPTOS Q35. PAGO CONTRA ENTREGA

Los 5 Beneficios de Dormir en Hamaca

Hamacas Guatemala Compra en línea en www.Anacate.com
Mejora tu sueño - Reduce el estrés - Mejora la circulación de la sangre - Reduce dolores musculares - Mejora tu concentración

¡Leer esto te tomará MENOS de 2 minutos y al final vas a querer una Hamaca!

1. Mejora tu sueño: Gracias al movimiento oscilante, la tela resistente y refrescante de paracaídas y CERO puntos de presión. Logrará que tu siesta sea mucho más reponedora y continúes tu día con más enegrías.

2. Reduce el estrés: Hoy en día sufrimos de mucho estrés en el día a día. Está comprobado que descansar en hamacas te relaja y ayuda a reducir el estrés!

3. Mejora la circulación de la sangre: Al dormir en una hamaca, naturalmente, tu cabeza estará más elevada que al acostarte en plano. Esto mejorará la circulación de sangre a la cabeza trayendo para ti reducción de la congestión, reducir toxinas del cuerpo y hasta limpiar tu piel!

4. Reduce dolores musculares: Por tener CERO puntos de presión, las hamacas forzan tu cuerpo a relajarse y ayuda aliviar dolor de espalda y articulaciones.

5. Mejora tu concentración: El movimiento oscilante activa una parte de tu cerebro que ayuda a que te concentres más!

Agrega ya a tu rutina diaria unos minutos o media hora de relajación en tu hamaca y verás como poco a poco querrás usarla más y más!!

Si todavía no tienes tu hamaca puedes comprarla al mejor precio de Guatemala aquí:

Compartir articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar Menu